lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Qué son las páginas cashback?

Cashback. Comprar por internet con descuentosEl término inglés “cashback”, puede traducirse como “dinero de vuelta”. Estas páginas devuelven un porcentaje de dinero por cada compra que hagas. Dicho de otra forma: consigues descuentos en tus compras.

¿Te quieres comprar un aparato electrónico? ¿O unos zapatos? ¿Quieres reservar un vuelo y un hotel para tus vacaciones? ¿Realizar algún curso online? Pues si lo haces por estas páginas conseguirás descuentos.

¿Por qué ganas descuentos?

Muy fácil. Como hemos visto prácticamente todas las páginas de ganar dinero por internet, sean del tipo que sean, ofrecen un servicio de publicidad a sus anunciantes, que son los que les pagan, y esas páginas a su vez nos pagan a nosotros un porcentaje por ver y/o consumir sus ofertas.

En este caso las empresas anunciantes pagan a estas páginas por anunciarse en ellas, y si tú realizas una compra en alguna empresa anunciante a través de una página cashback, es la propia página la que comparte contigo una comisión de sus ganancias, lo que viene a ser un descuento a tus compras.

Las tres partes ganan: Los anunciantes venden, las páginas cashback cobran de los anunciantes y tú cobras una comisión de tus compras.

¿Tengo que comprar si me registro?

NO. Nunca estarás obligado a comprar nada. Si sueles realizar compras por internet, puedes mirar si la tienda en cuestión aparece en tu página cashback y así podrás comprar con descuento. Por eso conviene tener varias para disponer de más opciones y comparar descuentos.

¿Puedo ganar dinero además de ahorrar?

Sí, en páginas como Beruby puedes ganar dinero como con cualquier otra GPT por tus tareas y por las de tus referidos.


También puedes leer:


Imagen: freedigitalphotos / Autor: Feelart

No hay comentarios:

Publicar un comentario