lunes, 9 de diciembre de 2013

El valor de los pequeños ingresos

El valor de los pequeños ingresos. Aceituna en plato
Si estas empezando a interesarte por el mundillo de ganar dinero con internet desde la comodidad de tu casa, posiblemente te hayas llevado una pequeña desilusión al comprobar que prácticamente todos los métodos gratuitos que puedes encontrar dan ingresos bajos. Puedes llegar a pensar cosas como: “¿De qué me sirve ganar 10 € al mes?”, “¿Sólo me pagan 0,02 € por cada anuncio que veo? ¡¡Menuda estafa!!”, etc.

Pues bien, en principio puedes tener razón, pero para ilustrar lo que quiero explicar vamos a recordar un hecho real que hace referencia a la imagen de este post, una simple aceituna.

¿Sabías que en 1987, la compañía aérea “American Airlines” ahorró 40.000 $ simplemente quitando UNA ACEITUNA de las ensaladas que servían a sus clientes en primera clase? Posiblemente muchos de los pasajeros ni se comían la aceituna; seguro que la compañía no prestaba atención a esa simple aceituna de sus ensaladas… pero el caso es que ese minúsculo gasto sumado una y otra vez, se traducía en ¡¡40.000 $ al año!!

Pues con estos pequeños ingresos pasa lo mismo que con esa aceituna. Un pequeño ingreso de una página, otro pequeño ingreso de otra, otro de otra, conseguir un nuevo referido por aquí, otro por allá… al final suman cantidades que hacen quedarse a los demás con la misma cara que los que conocieron este dato en 1987, teniendo en cuenta que en aquella época 40.000 $ suponían una cantidad más importante que en la actualidad.

Aunque en este ejemplo estamos hablando de gastos, pasa lo mismo con los ingresos. Si no pensamos en los gastos ridículos, a la larga perderemos mucho dinero tontamente. Y al contrario, si no pensamos en los pequeños ingresos perderemos la oportunidad de ganar unas cantidades bastante interesantes.

Cabe resaltar que para ganar dinero por internet hay que pensar a largo plazo, ya que el ingreso de un día puede no llamar la atención, pero si nos fijamos en un mes, o en tres, o en un año, te aseguro que la cosa cambia. Si además nos lo curramos y vamos consiguiendo referidos, esos ingresos serán cada vez mayores. Y sobre todo nunca debemos olvidar que ese dinero lo ganamos por hacer lo mismo que vamos a hacer de igual forma todos los días queramos o no: ver anuncios.

También puedes leer:



Imagen: freedigitalphotos / Autor: Suat Eman

No hay comentarios:

Publicar un comentario